Reformas integrales:
te acompañamos paso a paso

Tendrás todo un equipo a tu disposición, tanto técnico como de diseño, con un solo interlocutor para hacértelo todo más sencillo.

¿Qué nos diferencia?

Cuando nos enfrentamos a una reforma hay que coordinar mil aspectos diferentes y a veces es normal que no sepas por dónde empezar.

Nuestra misión es la de coordinar todos los factores que forman parte de una reforma integral y que tú tengas un único interlocutor, que vele por tus intereses y que garantice el buen transcurso de la obra.

Nos encargamos de planificar tu proyecto, de principio a fin, coordinando a todos los agentes que intervienen en el proceso, estableciendo plazos de entrega y ofreciendo garantías para que todo se cumpla según lo acordado.

Nuestra misión es ofrecer asesoramiento tanto técnico como de diseño de interiores por eso en cada proyectos siempre intervendrán un arquitecto y una diseñadora.

¿Qué Servicios Ofrecemos?

· Proyecto De Interiorismo

· Proyecto De Ejecución De Obra

· Tramitación De Licencias

· Dirección Y Coordinacion De Obra

Un proveedor para todo

00

Conoce nuestro proceso de trabajo

Por nuestra experiencia, somos conscientes de la importancia de que cada elemento de un proyecto de reforma integral quede bien definido. Para ello, es imprescindible realizar un estudio pormenorizado de gustos y necesidades y en base a ello elaborar un presupuesto. Esta es la principal herramienta que tenemos para eliminar futuros problemas, desviaciones de tiempo y dinero, que en la mayor parte de los casos, puede ser evitable.

Nos encargamos de elaborar un diseño único y personal para cada espacio, siempre bajo el estudio de las necesidades, estilo de vida y gustos de nuestros clientes.

Con el objetivo de minimizar dichos problemas y que el proyecto quede bien definido hemos desarrollado dos protocolos de trabajo diferentes, que variarán en función del proyecto y perfil de cada cliente.

01

Proyecto 360

Este ejercicio consiste en estudiar de forma pormenorizada la intervención a realizar: Generamos nuestros propios planos, hacemos propuestas de distribución en caso de ser necesario, damos soporte en la parte de interiorismo y también soporte técnico para que todo lo que se planté sea ejecutable.

En resumen, hacer un estudio profundo para evitar indefiniciones que puedan ocasionar demasías en la obra y desfases temporales.

Este proyecto lleva aparejado un presupuesto de obra de todo lo que se haya pactado, así como la documentación generada en dicho estudio.

02

Proyecto Interiorismo

En el proyecto de interiorismo partimos del estudio 360 anteriormente citado, pero damos vida a nuestras ideas, realizando imágenes hiperrealistas en 3D, utilizando los materiales y texturas que después se utilizarán en la obra.

Con esto tendrás la tranquilidad de saber cómo va a quedar tu reforma antes de ejecutarla, eliminando posibles errores o falsas expectativas y pudiendo tomar las mejores decisiones.


Generar un espacio armónico y funcional aporta calidad de vida en la reforma de viviendas y toda una filosofía de trabajo en el caso de locales comerciales y empresas. Estamos plenamente convencidos de que un proyecto de interiorismo profesional marca fuertemente la diferencia.

03

Fases de trabajo

FASE 0. MEDICIÓN

Recopilación de datos de la vivienda mediante una visita para ver su estado, necesidades técnicas, espacios, orientación, etc.

– Planos estado actual

FASE 1. NECESIDADES Y DISTRIBUCIÓN

En esta reunión ahondaremos en cuales son tus necesidades reales y las de tu espacio. Te presentaremos hasta tres opciones de distribución en caso de ser necesario, y te asesoraremos sobre las ventajas de cada una de ellas.

– Planos de distribución

FASE 2. MATERIALIDAD

En esta fase abordaos la importancia que poseen los materiales y sus combinación para transmitir las distintas sensaciones que se pueden generar en un mismo espacio. Por ello te asesoramos para construir la identidad que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.

– Propuesta de material

FASE 3. ENTREGA PROYECTO

Te haremos entrega del documento que recoge todas las fases del proyecto y resolveremos cualquier tipo de dudas que puedan surgir a través de todo este proceso.

– Memoria del proyecto: entrega de la documentación generada.

– Presupuesto de ejecución y material.

FASE 4. OBRA Y EJECUCIÓN

Una vez que tenemos clara toda la intervención a realizar, te acompañaremos durante todo el proceso para la ejecución de tu reforma:

1. Redacción de proyectos, solicitud de permisos y licencias

2. Calendario de trabajo con la coordinación de oficios necesarios

3. Los pedidos y coordinación de material necesarios

4. Visitas a la obra, supervisión y coordinación de los profesionales que intervienen en ella

es_ESSpanish